miércoles, 12 de junio de 2013

TOD’S Art Plus Drama Party

El 24 de marzo de 2011, Tom participó de la  TOD’S Art Plus Drama Party en el Whitechapel Gallery (Londres)

Reseña del Evento

Iwona Blazwick OBE el director de la Whitechapel Gallery, el Presidente de TOD'S y propietario Diego Della Valle, Art Plus Sillas Mollie Dent-Brocklehurst y Jude Law, el editor en jefe del Harper's Bazaar Yeomans Lucy y el Comité de Art Plus, presentaron una noche de actuaciones en vivo, arte y drama en la Whitechapel Gallery desde jueves 24 marzo 2011.

La velada contó con guiones escritos por artistas como: Lynda Benglis, Ryan Gander, Ilya y Emilia Kabakov, Barbara Kruger y Lawrence Weiner. Interpretada por actores como Benedict Blythe, Helen Bradbury, Claire Foy, Tom Hiddleston, Jake Maskall, Hywel Morgan, Juliet Oldfield, Maxine Peake, Jonathan Pryce y Ashley Walters, dirigida por Rupert Goold.

La noche mostró en exclusivo al mundo del Teatro alla Scala en colaboración con TOD'S con una actuación en solitario de Marta Romagna, prima ballerina, Teatro alla Scala, creado por Gianluca Schiavoni, y la proyección de An Italian Dream.

La velada incluyó una subasta de obras de Oliver Barker, de Sotheby incluyendo: Sir Anthony Caro, Angela de la Cruz, Ian Davenport, Philip-Lorca diCorcia, Ryan Gander, Nan Goldin, Ilya y Emilia Kabakov, Barbara Kruger, Alice Neel, Julian Opie , Dame Paula Rego, Jamie Shovlin y Lawrence Weiner. Seguido de baile y DJs, incluyendo conjuntos especiales por David Dorrell, Dan Lywood, David Shrigley, Erika Ts y Lady Luck Club.

La venta de entradas y subasta a beneficio de la educación de la Galería Whitechapel y el programa comunitario que trabaja con más de 3.000 niños y 30 diversos grupos de la comunidad cada año. Colabora con la próxima generación de artistas.

Arte del 2010 Plus Music Party vieron huéspedes glamorosos como Kate Moss, Johnny Borrell, Jefferson Hack, y Tracey Emin disfrutar actuaciones en directo de Primal Scream como primer actor Bobby Gillespie, acompañado por invitados especiales Jamie Hince (The Kills); artistas Tim Noble y Sue Webster con punk SCUM, la dos veces nominada al Mercury Music Prize & multiple Brit Award Natasha Khan (Bat for Lashes), y el estreno en Londres de Sol se va a casa ... por el artista Dominique Gonzalez-Foerster y compositor Ari Benjamin Meyers con una orquesta de 28 piezas.

 (FUENTE)

Galería












No hay comentarios.:

Publicar un comentario