lunes, 29 de julio de 2013

Tom Hiddleston en Nerd HQ (Videos subtitulados)

Estos son los videos de la presentación de Tom en Nerd HQ junto a Zachary Levi. Tom contestó preguntas muy interesantes del panel y habló de todo, e incluso hizo la representación de un velociraptor al final de la entrevista.


Les hice un breve resumen antes de cada video de los que fue a mi criterio lo más interesante de cada segmento!

Parte 1


En esta primera parte Tom habla sobre Shakespeare (es decir que está como en su salsa), mencionando a Otello, El Rey Lear, Cymbeline, entre otros. Tambien habla sobre la importancia de interesarse, preocuparse y tener pasión por lo que uno hace. 
Cuenta pequeños detalles de cómo se divertían con Zachary en las grabaciones de Thor The Dark World cantando desde Elton John hasta Stevie Wonder.
Y a mi criterio en esta parte dice una de las frases más conmovedoras que he escuchado:

 "Todos tenemos dos vidas. La segunda comienza cuando te das cuenta de que solo tienes una"



Parte 2


Continuando, en este segmento Tom comienza contando su compromiso con Unicef y cómo él ese incentivo de ayudar a que cada niño pueda tener la chance de tener su comida diaria, agua y ropa limpia. En sus propias palabras: 

"Ningún niño merece un comienzo en desventaja.."

También comenta como para él hacer trabajo comerciales (como Thor o Avengers) como lo que no lo son tanto (Coriolanus, por ejemplo) es lo mismo ya que para él ya que el trabajo del actor es "...contar la verdad, en una situación imaginaria" Y la frase más destacable de este tema es:

"...me encanta cuando vas a ver algo (al cine o al teatro) e ingresas como un individuo y te vas como un grupo, porque todos han sido unidos por la misma experiencia"

Tambien comenta lo extraños que aun le resulta la palabra "Hiddlestoner" y qué fue lo que cambió tanto a Loki para que fuera mucho más oscuro en Avengers que lo fue en Thor. En sus palabras: "es como la versión Asgardiana de Apocalypse Now"



Parte 3


En esta tercer parte podemos ver una excelente imitación de Coulson y Tom contando cómo se sintío al leer que él debía asesinarlo en Avengers. Tambien haba de todo el material que leyó para hacer una interpretación genuina de Loki.
Una de las preguntas se relaciona con que si pudiera vivir en otro tiempo cuál sería y Tom, pese a comentar que le hubiera gustado vivir en la antigua Grecia, admite que "El tiempo es ahora".
Otra de las preguntas es cuál de las siguientes obras quisiera interpretar "Scaramouche", "La pimpinela escarlata" o "El Capitan Blood" y luego de pensarlo un rato elije "La pimpinela escarlata" y cuenta por qué.



Parte 4


En esta parte Tom hace una impecable imitación de Chris Evans y una mini imitación de Zachary Levi, luego comenta sobre un sms que le envió Zack hace unas semanas atras.
Otra de las preguntas era cómo hace él para elegir sus proyectos y su respuesta es "por instintos". Y una de las frases que me han impactado es: 

"Para mi actuar es como tocar el piano, siendo el piano la condición humana y todos tenemos cada nota en este teclado de 88 teclas en nuestro interior, y para mi en cada rol quiero ser capaz de tocar cada nota... "



Parte 5


Y en este último segmento de la entrevista vemos como Hiddles se arrodilla ante una fan que le dice "Kneel", realmente demuestra, como él ha dicho antes, que Loki es su negativo absoluto. También cuenta cómo fue trabajar con Tilda y comenta con cuales directores le gustaría trabajar.



Cuenta sobre un video que vió en YouTube sobre un chico con una enfermedad terminal y cómo vivió a fondo cada uno de los días que le quedaba de vida. Y para finalizar hay una increíble interpretación de un velociraptor que realmente he visto millones de veces desde que se grabó la entrevista es inevitable!







Los subtítulos y la división de los videos son cortesía de Tom Hiddleston/Loki (habla hispana)

1 comentario:

  1. Estuve "fangirleando" toodos los videos, ¡increíble! Creo que incluso alguno de mis gifs favoritos vienen de esta entrevista, la parte en la que imita a Zack, hilarante. ¡Muchas gracias por los subs!

    ResponderBorrar