jueves, 1 de agosto de 2013

[Nota] New Hollywood ~ Tom Hiddleston ~ Entertainment Weekly 09 de agosto 2013

50 talentos que cambiaron positivamente Hollywood 

Tom Hiddleston



"Para ser sinceros: antes de que se estrenara 'Thor', nadie sabía quién era yo", dice Tom Hiddleston, de 32 años, un larguirucho británico que estaba trabajando constantemente en la televisión y en el teatro de el Reino Unido cuando obtuvo el papel del malvado dios nórdico Loki en la película del 2011 y después repitiendo el papel en 'The Avengers' (por no hablar del papel de F. Scott Fitzgerald en 'Midnight in Paris' de Woody Allen) , Hiddleston sabía que tenía que despedirse anonimato. "Yo estaba pasando por las máquinas de seguridad en Heathrow, y los ojos del guardia saltaron, y me dijo, 'Oh, Dios mío, es Loki!" Entonces toda la fila se dio la vuelta. se convirtió en la Comic-Con" recuerda. "Pero yo siempre digo, un actor no puede llamarse a sí mismo un actor sin un público". No tendrá problemas para atraer al público nunca más: Hiddleston como Loki está de vuelta en el otoño en el film 'Thor: The Dark World "y será el protagonista de la saga de vampiros de Jim Jarmusch, 'Only Lovers Left Alive'. Pero dejemos pantalla grande consiga lo mejor de él, Hiddleston está volviendo a sus raíces escénicas como protagonista en una producción del West End de la obra de Shakespeare "Coriolanus" en diciembre. "Hace unos cinco años que no estoy en el escenario", dice. "Creo que sólo tengo que volver y ponerme en forma."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario