miércoles, 4 de septiembre de 2013

El movimiento 'Free Loki' ataca como una tormenta en Internet

Con la llegada a su fin de la temporada estival del cine, ha llegado el momento del inicio de las campañas publicitarias de superproducciones como 'Thor: El Mundo Oscuro',  de Marvel. Hoy en día, Marvel hizo exactamente eso.



La página oficial de Twitter de la franquicia de película Thor anunció hoy que los fanáticos del Dios del Engaño que tener la oportunidad de ganar una camiseta de Loki autografiado por Tom Hiddleston, el hombre responsable de darle vida a Loki en la pantalla grande, solo por Twitter con el hashtag #FreeLoki


Esto ya ha generado una tormenta en Internet. En poco más de una hora, el tweet ha recibido 665 retweets y 255 favoritos, sin contar los tweets independientes de los fans. (las bases del concuros las puedes leer Aquí )

También hay otro movimiento 'Free Loki' en marcha en Internet en estos momentos. Una petición se ha iniciado en Change.org en un esfuerzo por obligar a Marvel Entertainment para dar al hermano desviado de Thor una película independiente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En la petición, hacen referencia a una cita de productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige que él dijo en una entrevista con Moviefone sobre el desajuste de Asgard.

"Estoy sorprendido y feliz de la respuesta que han tenido tantos miembros del reparto como los personajes, Hiddleston es un caso en sí mismo. Descubrimos que cuando íbamos alrededor del mundo para promocionar la película, en Moscú y en el Reino Unido y en Roma, Había muchas personas detrás de las barreras en los estrenos llevando pancartas que dicen "Loki’s Armies" o el uso de cascos hechos en casa con cuernos en él. Llevamos años diciendo que necesitamos un villano tan complejo y dinámico como Magneto es. Magneto es uno de los mejores villanos, tanto en el cómic y en el cine ".


Continuó describiendo la forma en que Hiddleston ha sido capaz de dar vida al personaje.


"La forma en que Tom llevó Loki a la vida, con todas esas emociones diferentes y hasta Hulk lo estrelló contra el suelo, ya nos estamos divirtiendo con Tom en el set de "Dark World". Continuó Feige. "Esperamos tener que continuar. Incluso a los que no han leído los cómics o no estaban versados ​​en la mitología y no tenían idea de quién era Loki - y del tipo de por ahí con sus grandes cuernos - todos respondían a él, en particular las mujeres. Tom es un espécimen buscando increíblemente, pero también a causa de la oscuridad, creo que encuentren un atractivo sexual con él como badboy ".


En alrededor de un mes que la petición ha sido subida en el sitio, ya han alcanzado 9.456 de las 10.544 firmas que se proponen conseguir. Estoy seguro de que con el inicio de la campaña oficial "Free Loki" de Marvel, más y más gente va a apoyar la petición con la esperanza de dar al Asgardiano al que todo el mundo le encanta odiar su propia película.

¿Consideras que un largometraje de la versión épica hecha por  Tom Hiddleston de Loki sería un éxito en la taquilla?

Thor: The Dark World se prevé que llegará a los cines en los EE.UU. el 8 de noviembre de 2013.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario