miércoles, 9 de octubre de 2013

Tom Hiddleston habla sobre Loki (Revista ELLE UK - Traducida)

Encantador, escalofriante y un entrevistador de ELLE.



El Loki de Thor nos ha provisto de uno de los villanos más sexis de la década pasada. Por supuesto, Tom Hiddleston es uno de los actores más codiciados de Gran Bretaña, convertido en un reportero para la revista ELLE cuando entrevistó a la actriz  Natalie Portman para la historia de portada de ELLE. Aquí él habla sobre el Dios del Engaño favorito de todos.

¿Qué te gusta de Loki?

Él es un tramposo, el el Dios del Engaño, su razó de ser es pasar un buen rato, así que sea que él esté haciendo algo realmente dramático o limitando lo maléfico, él es una impredecible caja de fuegos artificiales. Esa es la diversión para él! Toda mitología posee un arquetipo tramposo, la griega y la romana incluída. En algún sentido, hasta Lucifer es un tramposo, pero de un modo mucho más oscuro.

Te hemos visto en la Comic Con. La gente enloqueció.

Fue todo de apuro, pero sorprendente! Yo creía que iba a salir todo bien pero jamás pensé que tanto, cuando entré sentí que literalmente me sumergía en un muro de sonido, y sentí que era un integrante de una banda. Una experiencia de una estrella de rock! Había 7000 personas pasando un buen rato. Después pude sentir la adrenalina corriendo por mi cuerpo, mi corazón latía fuerte. Si existe un lugar donde presentarse en vivo con un personaje es la Comic Con de San Diego.

¿Te piden mucho que hagas voz de Loki como algo gracioso?

Nunca, actualmente. Y lo gracioso es que yo no siento que "hago" una voz particular. No soy consciente de estarlo haciendo, aparte de sonar un poco mas amenazante y malicioso, pero debo hacerlo, es mas profundo, silbante y gruñón.

¿Loki recibe cartas de sus fans?

Camionadas! El verano pasado, alguien tocó mi puerta y me dijo que tenía una entrega para mí. Yo dije: "Te dejo pasar" porque tengo una puerta en el frente y otra atras. No, me respondió, vengo en una furgoneta y debo hacer marcha atrás. Le pregunté por qué no podía sacarlo de la furgoneta y traermelo y él me dijo que TODO lo que estaba dentro de la furgoneta era para mí. Y era una furgoneta grande.

¿Qué hiciste con todo eso?

Lo desempaqué y lo leí todo. Lo más alagador es cuando la gente se compadece de Loki, porque él tiene un alma dolida. En la historia, la forma en la que se convierte en el Dios del Engaño es porque le han mentido, echado, abandonado y traicionado cuando era un niño. Muchas de las razones que él tiene para generar caos vienen de un corazón roto, y eso resuena mucho en la gente. Escriben largos y elocuentes párrafos sobre eso. Estaba pensado que Loki fuera un personaje entretenido pero también que tuviera su veracidad. Así que es placentero recibir esas cartas. También hay personas uqe envían muñecos y osos de peluche a Loki y muchas obras de arte fantásticas. Yo de niño era inútil en ese aspecto, el arte no fue un don que me haya sido concedido. Así que siempre quedo impresionado cuando veo algo así. También hay cosas extrañas. Hay gente que escribe fanfics sobre él que llegan a ser un poco picantes!

En los dramas de época, dicen que la autenticidad del vestuario se extiende a la ropa interior. ¿Loki tiene ropa interior especial? 

En realidad no es lo mismo, tiene trajes metálicos y desea asegurarse de que, bueno, las cosas están bien protegidos del metal. Así que debe llevar pantalones de jogging debajo de la armaduras. Aparte de eso, Loki mantiene su ropa interior muy simple!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario