domingo, 10 de noviembre de 2013

Escena Eliminada/Modificada de Thor: The Dark World

Una selección de escenas eliminadas/modificadas de Thor:The Dark World, que conservan en parte del materiales de promoción :












Thor y Frigga discuten si todavía existe algo bueno en Loki.

Pero la mano de Loki simplemente movió a través de ella, y con un brillo, la imagen de Frigga se disolvió en el éter .

Varios pisos arriba, dentro de su habitación, la verdadera Frigga estaba viendo hacia un un pozo de fuego como la imagen de Loki se perdió entre las llamas y el humo. "Sólo te decepcionará" dijo una voz detrás de ella, rompiendo su trance. Era Thor.

"¿Por qué eres inulgente con él?" Continuó Thor. "Los regalos? Las visitas?" Thor no podía entender cómo Frigga todavía tenía tanta compasión por alguien que había hecho tanto mal.

"Creo que si le preguntas a los guardias, ellos te dirán que nunca estuve allí", dijo Frigga con un amago de sonrisa. Se dirigió a Thor y continuó. "¿Qué quieres que haga? Yo soy su madre y él es mi hijo. Te amé no menos cuando estabas desterrado".

"Nuestros crímenes fueron apenas similares", Thor se apresuró a señalar. Luego agregó: "¿Es que nunca lamentarás enseñarle tu magia?"

"Tú y tu padre proyectan grandes sombras", comenzó Frigga , con la esperanza de finalmente hacer a Thor entender. "Tenía la esperanza de que al compartir mis dones con Loki, podía sentir un poco de calidez en su interior."

"Pero te has equivocado."

"Por el momento"

"Todavía ves bondad en él, ¿no?" Preguntó Thor.

"Veo destellos de luz que pensé que ya se habían extinguido", Frigga declaró optimista de que Thor podría algún día compartir su punto de vista .

Thor bajó la cabeza. "Loki ha perdido mi perdón hace mucho tiempo." Los dos se quedaron uno frente al otro durante un largo rato en silencio , hasta que Frigga decidió que lo mejor era cambiar de tema.

"¿Debo tomar por tu presencia que los Nueve Reinos siguen en pie ? "

"Vine a darle a padre la buena noticia", dijo Thor, su sonrisa de vuelta.

"Y pensaste encontrarlo aquí? Lo encontrarás donde él está más cómodo", dijo. "Thor debería haber sabido. Odin no estaría en el palacio en un momento como este. Él estaría con sus hombres. Entrenando.







Fuente del Artículo en InglésAquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario